Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Presentado el cartel ganador de la próxima Feria y Fiestas de San Julián

28/07/2016
Del 18 al 28 de agosto
La Feria y Fiestas de San Julián de 2016 ya tienen cartel. El Alcalde, Ángel Mariscal, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno, ha presentado la imagen de las próximas fiestas de Cuenca, que se celebrarán entre el 18 y el 28 de agosto.

En el acto de presentación, que se celebró en el local Carpe Diem, patrocinador del concurso, no pudo estar presente el autor del cartel, Rubén Lucas García, aunque se leyó una carta enviada por el autor, donde explicaba el proceso de creación y analizaba las diferentes partes en las que se divide el cartel, así como los personajes que aparecen en él y que caracterizan las fiestas de San Mateo.

El cartel fue elegido entre los 19 que se presentaron a concurso y seleccionado por un jurado conformado por el Concejal responsable del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, como presidente del mismo, por Marta Segarra como representante del Grupo Municipal Popular, por Laura Martínez como representante del Grupo Municipal Socialista, por Pablo García como representante del Grupo Municipal Izquierda Unida, y por el diseñador gráfico José Velázquez.

La obra ganadora fue la número 6 y se llama A todo color. En la selección del ganador el jurado tuvo en cuenta que el contenido del cartel refleja el ambiente y espíritu festivo propio de las fiestas de la ciudad.
<