Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Entregados los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo de San Mateo 2010

18/09/2010
En total han participado 48 niños en las tres categorías en las que se divide el Concurso
El jardín de Cecilio Albendea ha albergado esta mañana el Concurso de Dibujo que organiza el Ayuntamiento de Cuenca con motivo de las fiestas de San Mateo

Una vez finalizado el concurso los miembros del jurado se han reunido para deliberar y han dado a conocer los nombres de los ganadores.

En la categoría de 4 a 7 años el primer premio ha sido para Susana Rodríguez; el segundo premio para María Herreros de la Fuente y el tercero para Ana Ariño Chafé.

En la categoría de 8 a 11 años la ganadora ha sido Alba Sánchez Hernáiz, el segundo premio ha sido para Javier Ruiz y el tercero para Cristina Carralero Rueda.

En la categoría de 12 a 14 años la ganadora ha sido Belén Novillo, en segundo lugar ha quedado Mirian Romero Sáiz y en tercer lugar Carolina Rodríguez.

La concejal de Deportes, Festejos y Juventud, Paula Latorre, ha agradecido a los 48 niños su participación en el Concurso y les ha animado para próximas ediciones. Al acto de entrega de premios también ha asistido el concejal de Mujer, Familia y Servicios Sociales, Carlos Navarro y la concejal del Grupo Socialista, María del Carmen García.
<