Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde desea una etapa llena de éxitos a la U.B. Conquense en la inauguración de su nueva sede

14/07/2010
Está situada en la calle Jorge Torner
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha deseado a la Unión Balompédica Conquense una etapa llena de éxitos en el acto de inauguración de la nueva sede-tienda que ha tenido lugar esta tarde.



La nueva sede está situada en la calle Jorge Torner y según palabras del presidente de la Balompédica, Jesús Fernández, se trata de un local muy cercano al público y que va a facilitar mucho el contacto con los aficionados y los socios.


 


En el acto de inauguración no ha faltado la bendición por parte del párroco Don Ángel que ha excusado la ausencia del obispo de la Diócesis de Cuenca.


 


Fernández ha agradecido la asistencia del alcalde y se ha referido a su presencia en la Asamblea del próximo día 21 en la que va a explicar el proyecto de reforma del estadio de la Fuensanta. El presidente ha aprovechado la ocasión y ha bromeado con la posibilidad de que el Ayuntamiento incremente sus aportaciones económicas al Club.


 


Por su parte el alcalde ha señalado que el Ayuntamiento ofrece al primer equipo de fútbol de la ciudad todo el apoyo que puede y que se continuará en esta línea en la medida de lo posible. Francisco Javier Pulido ha emplazado a los socios al día 21 en el que hablará el proyecto del estadio y del trabajo que se ha venido realizando desde el Ayuntamiento.


 


Al acto de inauguración de la sede también ha asistido la concejal de Festejos, Deportes y Juventud, Paula Latorre, el subdelegado del Gobierno, Julio Magadalena, el presidente de la Cámara de Comercio, Agustín Tello, miembros de la directiva y socios de la Unión Balompédica Conquense, entre otros.


Con un recorrido por la tienda y las instalaciones y un vino ha concluido este sencillo acto.
<