Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento invertirá más de 150.000 euros en obras para mejorar el acceso a las instalaciones públicas del barrio de Las Quinientas

24/06/2016
Dentro del Proyecto de Mejora y Renovación de Redes
El Consejo de Administración de ‘Aguas de Cuenca’, presidido por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se reunió la pasada semana para tratar la adaptación de las mejoras ofertadas en la licitación del Proyecto de Mejora y Renovación de Redes en el Barrio de Las Quinientas

En dicha reunión se acordó actuar en los diferentes accesos al barrio mejorándose los viales de acceso a las instalaciones públicas de la zona, como el campo de fútbol ‘Obispo Laplana’ y el colegio público ‘Ciudad Encantada’. Asimismo se convino trabajar sobre la fluidez del tráfico desde la calle Hermanos Becerril hasta el Paseo San Antonio.

Por otro lado, también se dio el visto bueno a la sustitución de la tubería de fibrocemento de la calle Álvaro de Luna, donde se repondrá el pavimento de las aceras, pudiéndose sustituir con el mismo pavimento de adoquín utilizado para todo el barrio.

El coste total de estas cinco obras de mejoras urbanas será de 153.986,37 euros.



MEJORA EN LA GESTIÓN

Por otra parte, en el mismo encuentro se informó de que durante 2015, la deuda generada a lo largo del mandato anterior, se ha reducido en 600.000 euros.

Además, se ha llegado a un acuerdo con deudores para el pago fraccionado, por un importe de 200.000 euros.



<