Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Comisión Informativa Especial Cuenca 2016 dictamina favorablemente los estatutos definitivos de la Fundación

29/03/2010
En el Pleno del próximo día 5 serán aprobados
La Comisión Informativa Especial Cuenca 2016 ha dictaminado favorablemente los estatutos definitivos de la Fundación Cuenca 2016  en el transcurso de una reunión que ha mantenido hoy en el salón de actos del Ayuntamiento de Cuenca.


 


En la Comisión se ha explicado que el error detectado el día en el que se iban a firmar las escrituras de constitución de la Fundación, provino del texto remitido por la Delegación en Cuenca de la Junta de Comunidades al Ayuntamiento y que a su vez fue enviado a la Diputación. Ambas instituciones aprobaron en sus respectivos plenos un texto que difería en un artículo y en la numeración de otro del pactado en el seno de Comisión Especial que tuvo lugar en diciembre.


 


Ahora el Ayuntamiento tendrá que aprobar el texto definitivo en el Pleno que se desarrollará el próximo lunes día 5 y la Diputación ha hecho lo propio en el Pleno celebrado hoy.


 


A pesar de que la Fundación todavía no se ha constituido los trabajos de elaboración del dossier siguen su curso y se espera que a finales de abril se pueda contar con una primera versión de dicho dossier.


 
Por otro lado indicar que la candidatura de Cuenca Capital Europea 2016  ha estado presente en Bruselas en el acto de celebración  del XXV aniversario de las capitales culturales europeas así como en el Foro Europeo de Industrias Culturales que se desarrolla en Barcelona durante los días de hoy y mañana.
<