Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Equipo de Gobierno prevé sacar, al menos, 4 plazas de Policía Local antes de que finalice el año

04/05/2016
Policía Local de Cuenca
El Equipo de Gobierno actual prevé sacar 4 plazas de Policía Local antes del mes de noviembre, que es cuando los candidatos seleccionados deberán entrar en la academia correspondiente para hacer el curso de formación obligatorio.

El concejal de Policía, Carlos Navarro, indica que ‘esta iniciativa parte de una idea de proyección de futuro’ y como ‘muestra de sensibilidad del Equipo de Gobierno con el cuerpo de la Policía Local de Cuenca’.

Así, añade el edil, ‘el actual Equipo de Gobierno del PP continúa trabajando en la misma línea en la que siempre ha estado al frente del Ayuntamiento, la incorporación de agentes de la Policía’.

Además, Navarro afirma que la intención es, por un lado, ‘acabar con el desmantelamiento que este servicio tan imprescindible para la ciudadanía ha sufrido a lo largo de los últimos años’; y por otro, ‘romper esa tendencia y rejuvenecer la plantilla’.

El concejal manifiesta que ‘conocemos perfectamente las reivindicaciones y la situación por la que atraviesa la Policía Local de Cuenca porque he mantenido, en varias ocasiones, reuniones con el Consejo de la Policía’.

Por último, Navarro, anuncia que, desde la Concejalía de Policía, ‘estamos trabajando en un reglamento sobre los agentes de movilidad que hasta ahora no tenían’.

<