Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Caramelos sin gluten para los niños celíacos en el desfile de carrozas

20/08/2009
Los caramelos llevarán el distintivo de SIM
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca recuerda que un año más el desfile de carrozas que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 20.15 horas dispondrá de caramelos sin gluten para los niños celíacos. Estos caramelos se distinguirán de los demás porque llevarán el distintivo de SIM, (Servicio de Infraestructuras Municipal), con el fin de que puedan ser identificados con claridad por padres y niños.


 


Un año más el Ayuntamiento ha querido que todos los niños puedan disfrutar por igual de la Feria y Fiestas de San Julián, especialmente con este tradicional desfile de carrozas, que tiene prevista su salida a las 20.15 de la tarde desde la Estación del Ferrocarril. El recorrido previsto es Mariano Catalina, Fermín Caballero, Cervantes, Carretería, Calderón de la Barca, Avda, Virgen de la Luz, Colón, Princesa Zaida y República Argentina. Desde este punto las carrozas del Excmo. Ayuntamiento y la Excma. Diputación continuarán hasta Radio Nacional para proceder al corte de cinta por parte del Alcalde, Francisco Javier Pulido, con el que se dará por inaugurada la feria de este año.


 


La concejalía advierte asimismo que en el programa de fiestas aparece un error de imprenta en el día 27 de agosto, en el horario de actuación de los Grupos Locales AL LIO, EXPOLIKE y RESKATE ETÍLICO, sobre la hora de actuación. En lugar de lo que refleja (23 horas),  la actuación será como el resto de días, a las 22 horas. Además informan que el concierto de La Oreja de Van Gogh se iniciará a las 23 horas el viernes 28 de agosto en el Recinto Serranía.


 


 


 


 
<