Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Aprobado el Plan de Seguridad de la Feria y Fiestas de San Julián 2009

19/08/2009
La Junta Local de Seguridad ha celebrado sesión esta mañana
La Junta Local de Seguridad ha aprobado el Plan de Seguridad para la Feria y Fiestas de San Julián 2009 que coordina a los distintos cuerpos de seguridad. En este sentido, en una reunión presidida por el Alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido y el Subdelegado del Gobierno, Julio Magdalena, que ha tenido lugar en el despacho de la Alcaldía, se han tratado los diferentes puntos de colaboración entre las instituciones con el fin de trabajar conjuntamente velando por la seguridad en estos días de feria y haciendo especial incidencia en los lugares que cuenten con mayor asistencia de público.



El plan aprobado es semejante al de años anteriores y contempla la intervención de un número muy elevado de efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Policía Local, con el fin de garantizar la seguridad de conquenses y visitantes.



La Junta está integrada por el Alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, el Subdelegado del Gobierno, Julio Magdalena, el Concejal de Protección Ciudadana y Seguridad, Miguel Ángel Monserrat, el Comisario de Policía Nacional, Mariano Briones, el Teniente-Coronel de la Guardia Civil, Amador Escalada, el Jefe de la Policía Local, Francisco Durán, el Jefe de Protección Civil y Bomberos, Pablo Muñoz y el Secretario General Accidental del Ayuntamiento.



En esta reunión se han dispuesto las bases de colaboración entre todos los cuerpos de seguridad, con especial atención a eventos de gran afluencia de público, tales como el Recinto Ferial, la Hípica, el Serranía o la Plaza de Toros.



<