Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde inaugura una exposición organizada por la Asociación de Anorexia y Bulimia

18/08/2009
Diversos artistas han colaborado en este proyecto con sus obras

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha inaugurado hoy junto a la Presidenta de la Asociación de Anorexia y Bulimia de Cuenca, Ana Sepúlveda una exposición de tallas de madera en cuya elaboración han participado además de miembros de la asociación, distintos artistas conquenses que han colaborado en esta exposición organizada por la Asociación de Anorexia y Bulimia y la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca.



El primer edil ha inaugurado esta muestra que permanecerá en los próximos días en el Centro Cultural Aguirre como Presidente de la Fundación de Cultura. Se trata del resultado de un taller de madera en el que han participado algunos afectados de anorexia y bulimia y que el alcalde ha calificado de “gran trabajo fruto del esfuerzo de todos los participantes”.



Por su parte, la Presidenta de la Asociación ha agradecido la colaboración de los artistas que han cedido sus obras para esta exposición, y el apoyo de las autoridades, además del buen hacer de todos los asociados que han participado en esta exposición que ya estuvo expuesta en el Centro Joven de la capital recientemente.



El alcalde también ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la asociación y ha afirmado que seguirán colaborando en los objetivos que ésta tiene marcados y en los que está trabajando desinteresadamente desde su creación.
<