Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca amplía las visitas teatralizadas a los viernes por la noche

12/08/2009
Actualmente se realizan todos los sábados y domingos a partir de las 12 del mediodía
Las visitas teatralizadas que se han venido ofreciendo desde el mes de julio durante los sábados y domingos a las 12 del mediodía amplían su oferta a los viernes 14, 21 y 28 de agosto a partir de las 22 horas.



La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca ha decidido extender las visitas a los viernes que quedan en el mes de agosto después del gran éxito que ha tenido esta iniciativa que se puso en marcha el día 4 de julio.



Los turistas podrán elegir entre el horario matinal de los sábados y domingos, o las visitas nocturnas que ofrecen una imagen de la ciudad totalmente diferente.

La adquisición de los tickets podrá hacerse en la Oficina de Turismo y desde allí mismo partirán las visitas a las 22 horas los viernes de agosto, y a las 12 horas los sábados y domingos de este mismo mes.



Las visitas teatralizadas tienen dos recorridos, uno finaliza en el Barrio del Castillo y otro en el Santuario de las Angustias. El coste del ticket será de 5 euros y en el itinerario de cada visita se representarán varias leyendas.



Este tipo de visitas se completan con las guiadas que durante los meses de julio y agosto se están desarrollando los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las 17 horas con una duración aproximada de dos.
<