Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Aprobadas las bases para la provisión de dos plazas de Policías Locales y otras dos de Oficial de la Policía Local

10/08/2009
En la Junta de Gobierno celebrada hoy lunes
La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en sesión celebrada hoy lunes, las bases de provisión de dos plazas de Policías Locales y de dos plazas de Oficial de Policía Local, según ha informado el portavoz y concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat.



En el capítulo de Patrimonio y Montes la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación definitiva del arrendamiento de pastos en el monte de utilidad pública "El Cadorzo y los Llecos".



En el apartado de Contratación, la Junta de Gobierno ha aprobado la certificación número 3 de las obras de Reforma del Edificio de Aulario del antiguo colegio Astrana Marín para Escuelas Municipales de Música y Teatro por un importe de 117.374 euros.

El presupuesto total de esta actuación asciende a 1.688.085 euros y quedan pendientes de certificar 1.367.727 euros.



La Junta de Gobierno también ha aprobado la certificación número 3 de las obras "Nave, garaje, almacén y oficinas del Parque de Bomberos" por importe de 32.846,86 euros, quedando pendiente 125.580 euros.



Además se ha aprobado la certificación número 3 de las obras de construcción de pistas multijuegos para pedanías y barrios por un importe de 292.609 euros, quedando pendiente 103.092 euros.



Por otro lado el portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Ángel Monserrat, ha informado que se ha dado orden para iniciar la contratación de 7 desfibriladores fijos y 2 portátiles. Monserrat ha comentado que se ha optado por el sistema de alquiler de estos equipos por un periodo de cuatro años. En cuanto a las ubicaciones, el portavoz del Equipo de Gobierno ha señalado que los fijos se instalarían en zonas de aglomeraciones, instalaciones deportivas, dependencias municipales...etc. Los equipos portátiles se distribuirían entre Bomberos, Policía Local y Protección Civil.
<