Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Iniciados los trabajos de limpieza del arroyo de La Cerrajera

07/05/2009
La actuación se enmarca dentro del proyecto de mejora que el Ayuntamiento va a acometer en el Polígono de La Cerrajera
El Ayuntamiento de Cuenca ha comenzado los trabajos de limpieza y desbroce del cauce del arroyo de La Cerrajera incluidos en el proyecto de mejora de los polígonos que se van a acometer con cargo al Fondo de Inversión y que supondrán una inversión de 458.000 euros.


 


Esta misma semana se iniciaba una actuación que se centrará en el tramo del cauce de este arroyo que parte de la zona de acceso al Polígono desde la N-420 y discurre a lo largo de unos 700 metros.


 


El cauce de este arroyo se encuentra totalmente cubierto por una densa vegetación que se ha ido acumulando a lo largo de los años y que hace invisible la existencia del arroyo.


 


Los trabajos de limpieza del arroyo se prolongarán a lo largo de los próximos días y luego se extenderán a dos parcelas del Polígono que también se encuentran cubiertas de vegetación.


 
A continuación el proyecto de mejora del Polígono continuará con el asfaltado de las calles que se encuentran en peor estado. La actuación en La Cerrajera se completa con la que se llevará a cabo en el polígono CAMPSA y que también consistirá en el asfaltado de las calles que se encuentran muy deterioradas. Precisamente esta misma semana ha comenzando el fresado de las calles de este polígono para en un breve periodo de tiempo empezar con las obras de asfaltado.
<