Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Comienza la instalación de los buzones de sugerencias y reclamaciones

29/04/2009
En los próximos días abrirá sus puertas la Oficina de Atención al Vecino
Esta semana ha comenzado la instalación de los buzones que se van a ubicar en 16 puntos diferentes de dependencias municipales  y que recogerán las sugerencias y reclamaciones que los vecinos de la capital conquense quieran trasladar al Ayuntamiento.


 


El primero de estos buzones se ha instalado en las dependencias del Ayuntamiento de Cuenca y la responsable del Área de Sugerencias y Reclamaciones, Mª Ángeles García, ha comprobado el resultado esta misma mañana.


 


Además de a través de los buzones,  los vecinos de la capital podrán presentar sus sugerencias y reclamaciones en la oficina de Atención al Ciudadano, que se ubicará en el edificio del Mercado Municipal, o telefónicamente llamando a un número que se habilitará para este fin.


 


Mª Ángeles García ha comentado que la Oficina de Atención al Vecino está a punto de abrir sus puertas y que tiene como objetivo el de defender los derechos de los vecinos  en sus relaciones con la administración municipal. Además su creación servirá para promover la supervisión de la actividad  de la administración proponiendo acciones de mejora.
<