Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde inicia la lectura de El Quijote en el Centro Cultural Aguirre

23/04/2009
Más de 250 personas han pasado hoy por el Centro Cultural para participar en el acto central organizado con motivo del Día del Libro
23 de Abril´09. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha abierto a las nueve de esta mañana la lectura de El Quijote en el Centro Cultural Aguirre en lo que es el acto central que la Biblioteca Municipal organiza con motivo de la celebración del Día del Libro.


 


Al alcalde le han seguido el delegado de la Junta, Ángel Valiente, el primer teniente de alcalde, Miguel Angel Monserrat, la concejal de Relaciones Institucionales, Mª Ángeles García, los concejales del Grupo Socialista Ramón Pérez Tornero y Consuelo García, el director general de Cultura, Pedro García Hidalgo, el delegado de Cultura, Raúl Añover y el diputado de Cultura, Santiago Vieco.


 


A lo largo de toda la mañana y durante la tarde más de 250 personas han pasado por el Centro Cultural Aguirre para participar en este acto que se viene desarrollando desde que la Biblioteca Municipal abriera sus puertas. Los actos organizados para celebrar el Día del Libro se han completado en las bibliotecas municipales con una sesión de títeres en Villarromán y animación a la lectura en Fuente del Oro.
Además a las 19 horas, también en el Centro Cultural Aguirre, ha tenido lugar la entrega de premios en el concurso de Libro Relato organizado por la biblioteca municipal dependiente de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca.
<