Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Los vecinos de Cerro Molina trasladaron al alcalde sus peticiones

17/04/2009
Francisco Javier Pulido escuchó las propuestas vecinales y los proyectos del Fondo Local

Los vecinos del barrio de Cerro Molina mantuvieron una reunión esta semana con el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y los concejales de Movilidad y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat y Angustias de la Cruz respectivamente con el fin de trasladarle los temas que más les preocupan y las peticiones más urgentes para su barrio.



En el transcurso de la reunión el alcalde explicó a los vecinos los proyectos de mejora que el Ayuntamiento va a acometer con cargo al Fondo Local de Inversión del que a Cuenca han correspondido 9,3 millones de euros.



El alcalde conoció de primera mano las preocupaciones vecinales de Cerro Molina que se centran en los problemas con el tráfico, la falta de aparcamiento, el mal estado del firme en algunas calles y las molestias que se provocan en las pistas deportivas.



Francisco Javier Pulido informó a los vecinos de la próxima apertura de la calle que unirá el barrio con la zona de Villarromán después de que la empresa haya pedido al Ayuntamiento que recepcione la obra.



Además el alcalde se comprometió con los vecinos a construir un Centro Social en el barrio que posiblemente estaría elaborado con madera de la Fábrica del Ayuntamiento.



Los vecinos agradecieron al alcalde su visita y la posibilidad de poder transmitirle en persona sus preocupaciones y problemas.

<