Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde destaca la importancia de la formación para los profesionales de la Hostelería

15/04/2009
Francisco Javier Pulido ha visitado la Escuela de Hostelería del IES San José
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado por la concejal de Turismo, Raquel Vieco y por la directora general de Turismo, Marta Tirado, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Escuela de Hostelería del Instituto de Educación Secundaria San José y se ha interesado por los estudios que se pueden cursar en este centro.


 


Durante su recorrido por las instalaciones del centro el alcalde se ha interesado por los distintos ciclos formativos y ha destacado la importancia que tienen formarse para los profesionales de la Hostelería. El alcalde ha comentado además que una ciudad que quiere convertir al turismo en uno de los sectores básicos de su economía debe contar con profesionales formados que den un buen servicio y para ello es clave contar con un centro como el del IES San José.


 


El alcalde ha recordado que los jóvenes que se forman en este centro tienen un trabajo asegurado y les ha animado a incorporarse a los estudios de Hostelería donde pueden encontrar una garantía para su futuro laboral. Al término de la visita el alcalde ha podido degustar algunos de los platos que los alumnos habían preparado durante la mañana.
<