Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Las inscripciones al Plan de Empleo podrán realizarse este viernes a las 8.30 horas en el Polideportivo Municipal ‘El Sargal’

31/03/2016
El Consistorio contratará a 39 trabajadores
El Ayuntamiento de Cuenca contratará 39 trabajadores por un periodo de 6 meses dentro del Plan de Empleo para personas que han agotado su protección por desempleo.

Así, los candidatos que deseen participar en la selección deberán presentarse mañana viernes día 1 de abril a las 8.30 horas de la mañana en el Polideportivo Municipal ‘El Sargal’ con las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria y acompañándolas de la documentación requerida en cada caso. Las mismas, se pueden recoger en el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Cuenca, situado en la 3ª Planta del Edificio de la Plaza del Mercado, los días laborables de 9 a 14 horas.

En cuanto a los puestos de trabajo ofertados son 4 Informadores Turísticos; 2 Técnicos de Cultura; 2 Arquitectos Técnicos; 1 Arqueólogo; 14 Peones; 3 Oficiales de Albañilería, 3 Oficiales de Pintura, 1 Oficial de Cantarero; 1 Conductor Dúmper, 3 Oficiales de Electricidad; 2 Oficiales de Herrero y 3 Oficiales de Jardinería.

El contrato a celebrar será de obra o servicio determinado, con una duración de 6 meses a partir del momento de la contratación y a jornada completa, para una jornada máxima de 40 horas semanales. Los turnos de trabajo podrán ser de jornada partida, a turnos y en fines de semana y festivos.

El coste total de este Plan de Empleo es de 250.500 euros, de los que el Ayuntamiento de Cuenca aportará 75.000 euros, la Diputación Provincial de Cuenca 82.517,10 euros y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 92.982,90 euros.



Más información en el Tablón de Anuncios de la página Web municipal cuenca.es



http://ayuntamiento.cuenca.es/default.aspx?tabid=8983



<