Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de periodistas y agentes de turismo finlandeses

03/04/2009
La concejal de Personal y Régimen Interior, Alejandra Barambio, y la directora general de Turismo, Marta Tirado, les han dado la bienvenida
La concejal de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Cuenca, Alejandra Barambio y la directora general de Turismo, Marta Tirado, han recibido hoy en el Ayuntamiento de Cuenca a un grupo de periodistas y agentes de turismo finlandeses que se encuentran visitando estos días varias ciudades del Grupo Patrimonio de la Humanidad.


 


 El grupo, integrado por ocho personas, ha llegado hoy mismo a Cuenca donde para esta tarde tiene previsto realizar una visita guiada por la ciudad. Durante su visita al Ayuntamiento han podido conocer las dependencias de la Alcaldía y el salón de Sesiones del Ayuntamiento desde donde han disfrutado de las vistas que se divisan desde el balcón principal.


 


 La concejal de Personal y la directora general de Turismo han dado la bienvenida a los periodistas y agentes turísticos finlandeses y les han obsequiado con productos típicos como el alajú y el resolí. Además les han deseado una feliz estancia en nuestra ciudad.


 


El informa Turespaña recoge que nuestro país es el principal destino vacacional para los finlandeses. En el año 2007 un total de 516.844 personas de este país eligieron España para sus vacaciones.
<