Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Más de un millar de escolares de la capital disfrutaron de la Gira Megacracks y del mejor equipo del mundo de fútbol sala

27/03/2009
El alcalde asistió al inicio de la jornada

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, asistió este jueves a la llegada de la Gira Megacracks a Cuenca y compartió con más de un millar de escolares de la práctica totalidad de colegios de Cuenca los primeros momentos de este evento.



El polideportivo El Sargal fue el escenario la Gira Megacracks en la que los niños y niñas disfrutaron del entrenamiento del considerado como mejor equipo del mundo de Fútbol Sala, el Inter Movistar.



Los jugadores demostraron sus habilidades y dieron consejos a los futuros deportistas que pasaron dos horas llenas de emoción y deporte.



En el acto también estuvo presente la concejal de Deportes, Paula Latorre, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ortiz, y el delegado de Educación, Eugenio Alfaro.



El alcalde tuvo la oportunidad de dirigirse a los escolares y animarles a que practiquen deporte y cultiven la amistad con sus compañeros.

<