Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde dio a conocer al Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME los 17 proyectos que el Ayuntamiento acometerá con los Fondos de Inversión

25/03/2009
Francisco Javier Pulido explicó a los empresarios dónde se destinarán los 9,3 millones que corresponden al Ayuntamiento de Cuenca
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, mantuvo una reunión en la tarde del pasado lunes con los miembros del Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME en la que dio a conocer los 17 proyectos que el Ayuntamiento de Cuenca va a acometer con cargo al Fondo Local y que van a suponer una inversión de 9,3 millones de euros para nuestra capital.


 


Francisco Javier Pulido llevó a cabo una detallada explicación de todos los proyectos y destacó que el Ayuntamiento ha tenido en cuenta las necesidades más urgentes de los distintos barrios de la ciudad.


 


El alcalde indicó que los proyectos se centrarán en el asfaltado de 45 calles, señalización horizontal y vertical, instalación de pistas multijuegos, construcción de consultorios locales, rehabilitación de senderos en las hoces, ahorro energético, rehabilitación de espacios para la Escuela de Música, equipamiento para el Parque de Bomberos  y renovación de acerado.


Además el alcalde aprovechó la ocasión para informar a los empresarios de la inminente disposición por parte del ayuntamiento de 4 millones de euros, en concepto del adelanto de la recaudación de impuestos,  para el pago a proveedores. Francisco Javier Pulido mostró su confianza en que esta cantidad sirva para que el Ayuntamiento reduzca el plazo de pago a proveedores y de esta forma se alivie la situación de las empresas con las que trabaja el Consistorio.


 


Por su parte el presidente CEOE-CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, mostró su agradecimiento al alcalde por la información recibida y destacó la importancia que la llegada de 9,3 millones de euros tendrá para la economía de nuestra capital, así como su repercusión en las empresas que acometerán los proyectos y la creación de puestos de trabajo.
<