Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta General del Servicio de Infraestructuras Municipales aprueba un presupuesto para 2009 de 5,5 millones de euros

27/02/2009
También ha aprobado la designación de Javier Ruiz como nuevo consejero delegado del SIM
La Junta General de Servicio de Infraestructuras Municipales ha aprobado, en sesión celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Cuenca,  el presupuesto para el año 2009 que asciende a 5,5 millones de euros.


 


La partida más cuantiosa de este presupuesto es la correspondiente al área de limpieza viaria con 1,5 millones de euros que cubrirán los gastos de la limpieza general asignada al SIM, el apoyo al Plan de Nevadas, las compras y alquileres, los planes especiales y el mantenimiento de fuentes ornamentales.


 


El presupuesto para el área de obras y mantenimiento asciende a 1.285.000 euros que se destinan al mantenimiento viario general, apoyo a otros servicios, mantenimiento de edificios públicos, mobiliario urbano y áreas infantiles, montaje de eventos y otros gastos varios.


 


Para cubrir los gastos del mantenimiento de parques y jardines del área del SIM se destinaran 805.396 euros del presupuesto total.


 


Por lo que respecta a la depuradora el presupuesto del SIM destinará 629.500 euros para los gastos de energía, gestión de residuos y laboratorio y mantenimiento de instalaciones y oficinas.


 


El resto del presupuesto se distribuye en área de alumbrado público, área de recogida de residuos y área administrativa.


 


En la sesión de la Junta General de hoy viernes también se ha designado como nuevo consejero-delegado del SIM a Javier Ruiz que sustituye a Miguel Ortiz.


 


 
<