Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Elegido el logotipo que identificará el proyecto Urbana-Cuenca

25/02/2009
La Comisión de Seguimiento del Plan Urbana lo seleccionó entre los cinco finalistas
La Comisión de Seguimiento del Plan Urbana-Cuenca eligió el logotipo identificativo,  en la reunión que mantuvo en la tarde de ayer,  y en la que se valoraron los cinco trabajos finalistas que profesionales de diseño gráfico seleccionaron entre los ochenta logotipos presentados al concurso que convocó el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.


 


El autor del logotipo ganador es José Manuel Mora Ramírez, que recibirá 1.500 euros de premio,  y los de los trabajos finalistas fueron María Dolores Villar, Eduardo Blanco (3D Moluf.com)  y Emilio Palacios (Zoom 3000).


 


A partir de ahora el logotipo se incluirá en toda la documentación relativa al proyecto Urbana, así como en la cartelería y mensajes de difusión del plan.


 


En el transcurso de la reunión que tuvo lugar ayer también se admitió la petición de la recién creada Asociación de Artistas de San Antón de integrarse en la Comisión. Por otro lado se repasaron las actuaciones relativas a movilidad y accesibilidad que se van a acometer dentro del Plan Urbana y se estudió la forma de gestión de las subvenciones encaminadas a la creación de empresas en el barrio.


 


Por lo que respecta a las actuaciones que se van a acometer a lo largo de los próximos meses indicar que serán un total de 6 y que en ellas se incluyen mejora de la red de saneamiento, accesibilidad, asfaltado y acerado. Está previsto que en el mes de junio se comiencen algunas de estas  obras.


 


Por último en la Comisión de Seguimiento se acordó solicitar un encuentro con Junta y Diputación para abordar la recuperación del Alfar de Pedro Mercedes, un proyecto que partió del Gobierno regional en el año 1999.


 


 
<