Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuenca acoge el próximo viernes el Día de las Telecomunicaciones
de Castilla-La Mancha

20/02/2009
El alcalde de Cuenca y el presidente de la Asociación Castellano-Manchega de Ingenieros Técnicos en Tecnologías de la Información han presentado la jornada
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el presidente de la Asociación Castellano-Manchega de Ingenieros Técnicos en Tecnologías de la Información (ITACA), José Javier Medina, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el programa del Día de las Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha que se celebrará en Cuenca el próximo viernes día 27 de febrero.



El alcalde ha mostrado su satisfacción por el hecho de que nuestra ciudad haya sido elegida para albergar este día que se celebra por primera vez en nuestra región. Francisco Javier Pulido ha agradecido a José Javier Medina su labor y ha recordado su vinculación con Cuenca.



Por su parte José Javier Medina ha dicho que Cuenca se convertirá el próximo viernes en punto de encuentro de las nuevas tecnologías y que hasta aquí llegarán expertos y personalidades relacionadas con el mundo de las tecnologías que hablarán de este campo y de la importancia de su desarrollo.

Medina ha destacado la importancia de las ciudades digitales y ha puesto como ejemplo a Cuenca, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Miguelturra.



El programa del Día Internacional de las Telecomunicaciones incluye ponencias, mesas de debate, conferencias y la entrega de premios al Acontecimiento Tecnológico, Personalidad Profesional y Proyecto Innovador.



El presidente de ITACA ha avanzado que hay proyectos interesantes para Cuenca y que nuestra capital ha sido elegida junto a Málaga para poner en marcha una experiencia piloto de desarrollo del concepto digital.

Medina no ha querido avanzar más detalles porque asegura el proyecto se encuentra en sus inicios pero ha comentado que la Asociación que preside está trabajando con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cuenca para ponerlo en marcha.

















<