Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Expertos en diseño seleccionarán 5 trabajos de los 80 logotipos inscritos en el concurso del Plan Urban

28/01/2009
La Comisión de Seguimiento elegira al ganador entre los cinco finalistas
Un grupo de diseñadores seleccionará 5 logotipos de los aproximadamente 80 trabajos que se han recibido en el concurso convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca para diseñar el logo del Plan Urban.


 


Una vez elegidos estos cinco trabajos la Comisión de Seguimiento del Plan volverá  a reunirse para determinar cual será el logo que identifique el Plan Urban durante los cinco años de duración que tiene.


 


La convocatoria del concurso para diseñar el logotipo ha desbordado todas las previsiones y finalmente han sido unos 83 los trabajos que han llegado desde numerosos puntos del país. En un principio iba a ser la Comisión de Seguimiento la que iba a elegir el trabajo ganador pero finalmente se ha decidido contar con la opinión de expertos en diseño que hagan una primera selección y que reduzcan a 5 los trabajos finalistas.


 


Esta decisión se tomó en el transcurso de la segunda reunión que ha mantenido la Comisión de Seguimiento desde que se constituyera en el mes de diciembre.


A esta reunión asistieron representantes de los sindicatos UGT, CCOO, de CEOE-CEPYME, Cruz Roja, Asociación de Vecinos de San Antón, IU y del Ayuntamiento de Cuenca.


 


En el transcurso de la misma se conocieron algunos detalles de uno de los proyectos que se enmarcara dentro del Urban y que consistirá en la rehabilitación de sendas turísticas. Además también se dio a conocer la publicación que se va a editar con 16 páginas y 3.000 ejemplares de tirada y que incluirá temas que afecten al barrio de San Antón y a sus vecinos.


 


La próxima reunión de la Comisión de Seguimiento del Urban está prevista para finales de febrero aunque podría convocarse una con carácter extraordinario para hacer la selección del logotipo del Urban.
<