Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Concejalía de Turismo presentará su nuevo material promocional en FITUR 2009

22/01/2009
La candidatura de Cuenca 2016 también se promocionará en la Feria

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca presentará su nuevo material promocional en el marco de la Feria Internacional del Turismo 2009 que se celebra la próxima semana en Madrid y en el que Cuenca estará presente en el stand de la Junta de Comunidades, junto a Toledo y en un espacio destacado que se reserva a las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad que tiene la región.



 



La concejal de Turismo, Raquel Vieco, acompañada de la directora general de Turismo, Marta Tirado, ha presentado esta mañana el programa de actos que desarrollará el Ayuntamiento en la edición de este año y que tendrá lugar el domingo 1 de febrero, en el día que estará dedicado a nuestra capital y provincia.



 



El acto más importante para la capital tendrá lugar el domingo 1 de febrero a partir de las 10 de la mañana con la presentación que se hará bajo el título “Un paseo por Cuenca, una ciudad mágica”. En el transcurso de este acto se llevará a cabo la presentación de un video promocional  titulado “Cuatro estaciones”, que recoge imágenes de los eventos más destacados que se desarrollan en Cuenca en las cuatro estaciones del año como fiestas, propuestas culturales…etc, así como imágenes de la capital y de su entorno.



 



Raquel Vieco ha comentado que durante esta presentación el Ayuntamiento estará acompañado por miembros de la Agrupación de Hostelería que también darán a conocer sus propuestas para el año 2009.



 



Además la concejal de Turismo ha añadido que aprovechando la presencia del Ayuntamiento en la Feria se van a dar a conocer tres guías nuevas: Rutas a pie, Rutas en bicicleta y Siete paseos por Cuenca.



 



Las tres guías incluyen imágenes y datos de interés de las diferentes rutas y la concejal de Turismo ha destacado que supondrán un atractivo más para los turistas que nos visiten.



 



Las guías se complementan con un mapa de la capital, con nuevo formato,  y con una serie de cuatro carteles de fotografías de Cuenca  acompañadas de lemas como “Cuenca Patrimonio del color” o “Asómate a Cuenca”.



 



La difusión de la candidatura de Cuenca 2016 también tendrá su protagonismo durante el acto del domingo con la presentación de la Agenda Cultural 2009 en la que se recogen los eventos culturales más destacados que se desarrollan en nuestra ciudad.



Además en todos los folletos y carteles se incluye el logotipo que  identifica la candidatura de Cuenca y en el stand se pondrán a disposición de los visitantes hojas de adhesión para las personas que quieran sumar su apoyo a nuestra candidatura.



Cuenca también estará presente en FITUR en el stand de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad cuyo grupo celebrará su asamblea el jueves día 29 de enero con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido.



 



La concejal de Turismo ha informado además que se va a llevar a cabo una campaña publicitaria en los Mupis de las estaciones de cercanías de Atocha, Chamartín, Nuevos Ministerios y Delicias. En el poster puede verse una imagen  de la Hoz del Huécar de Cuenca y las frases “Cuenca, tu mejor escapada” o “Cuenca tanto, tan cerca”.



 



 



 



 

<