Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento convoca un concurso para el diseño del logotipo del proyecto Urbana del barrio de San Antón

07/01/2009
El premio está dotado con 1.500 euros
El Ayuntamiento de Cuenca, a través del área de Promoción Económica, ha convocado un Concurso de Diseño Gráfico, dotado con un premio de 1.500 euros, que tiene como objetivo la creación de un logotipo identificativo del proyecto Urbana Cuenca San Antón Singular y Plural.



El trabajo ganador será la imagen del proyecto y se utilizará en todos los documentos y materiales audiovisuales que se enmarquen en la iniciativa Urbana.

El objetivo de la convocatoria de este concurso es fomentar la creatividad así como la participación social en los proyectos promovidas por el Ayuntamiento de Cuenca.

Las bases establecen que cada participante podrá presentar un máximo de dos logotipos y que la única condición para poder tomar parte en el mismo es la de incluir la documentación en un sobre cerrado con arreglo a las normas del concurso.

El objetivo del logotipo será el de proyectar la imagen del Proyecto Urbana Cuenca San Antón Singular y Plural. Para ello, los participantes deberán presentar diseños que reflejen las características más identificativas del barrio ligadas a las ideas de innovación, originalidad, creatividad y pluralismo.

Las bases del concurso están expuestas en la página web del Ayuntamiento www.cuenca.es y los logotipos tendrán que presentarse en el registro municipal del Ayuntamiento o se enviarán por correo certificado.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 20 de enero a las 14 horas. El jurado estará compuesto por los miembros del Comité de Pilotaje del proyecto Urbana Cuenca-San Antón y dará a conocer el fallo del Concurso a través de la página web del Ayuntamiento el día 26 de enero de 2009.



<