Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, les desea Feliz Navidad

25/12/2008
Mensaje navideño
En estas fechas navideñas, como Alcalde de Cuenca, quiero trasladaros mis mejores deseos.



Deseo que la salud esté presente en sus hogares y confío en que podamos afrontar con trabajo y esfuerzo el próximo año que comenzará en breve y en el que espero sumemos alegrías especialmente aquellas familias que puedan estar pasándolo un poco peor en estos días navideños y en los que vendrán.



Les invito a celebrar con sus familias estas fechas entrañables, a ser los mejores anfitriones de turistas y conquenses que tuvieron que marcharse y en estos días nos visitan con añoranza, y a trasmitir a los que os rodeen en estos días, ilusión por crear juntos una ciudad mejor.



Quisiera también apelar a la sensibilidad de todos y proponerles que este año sean un poco más solidarios con aquellos otros que desgraciadamente no tienen los recursos más básicos para sobrevivir.



Les invito a que imaginen conmigo un mundo mejor, y sobre todo un mundo en Paz. La Navidad es un buen momento para que nos paremos a reflexionar en que podemos cambiar las cosas y transformar la guerra en paz, y la envidia y el rencor en solidaridad y amistad.



Por último, un pequeño deseo para los más pequeños, que con tanta alegría esperan estos días. Que sus buenos sentimientos nos sirvan de ejemplo a los adultos y por qué no, que los Reyes Magos se porten bien, especialmente si han sido buenos.



Feliz Navidad y Año Nuevo para todos





FRANCISCO JAVIER PULIDO

ALCALDE DE CUENCA



<