Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El próximo día 14 de noviembre se inauguran las nuevas instalaciones de la Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca

05/11/2008
Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha anunciado esta mañana, en el transcurso de la clausura de la Jornada de Biocombustibles que ha organizado Ceoe-Cepyme, que la inauguración de las nuevas instalaciones de la Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre.



El alcalde ha destacado la importancia que desde el Ayuntamiento se da a los biocombustibles y como ejemplo ha puesto precisamente la utilización que se va a hacer en la Fábrica de Maderas de la corteza de los árboles como combustible para la que se instalará una caldera de biomasa, “evitaremos de este modo utilizar otros combustibles más contaminantes”.



Francisco Javier Pulido ha agradecido a Ceoe-Cepyme la organización de una jornada en la que se ha reflexionado sobre la necesidad de buscar nuevas alternativas a la energía convencional que contaminen menos y cuiden el medio ambiente.



El alcalde ha acompañado en la clausura de la Jornada a la consejera de Industria y Medio Ambiente, Paula Fernández, y al presidente de Ceoe-Cepyme, Abraham Sarrión.





<