Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento refuerza los servicios de autobús al cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos

30/10/2008
Habrá servicios especiales el viernes, sábado y domingo
El Ayuntamiento de Cuenca refuerza los servicios de autobús al cementerio durante este fin de semana con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Durante mañana viernes día 31 de octubre además de los servicios ordinarios que parten de la parada de Mariano Catalina las 15,30 y a las 16,30 horas, se habilitará un autobús que saldrá cada hora desde las 9 de la mañana a las 18 horas desde esta misma parada.



El sábado día 1 de noviembre, día de Todos los Santos, habrá cuatro autobuses que saldrán cada 15 minutos de la parada de Mariano Catalina desde las 9 de la mañana hasta la 6 de la tarde.



El domingo día 2 de noviembre los autobuses partirán a las 10, 11 y 12 de la mañana y por la tarde habrá servicios especiales a las 15,30 y 16,30 horas.

Además de la ampliación del servicio de autobuses al cementerio también se ampliará el horario de apertura que normalmente es de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.



Así durante hoy jueves, mañana viernes, el sábado y domingo las puertas del cementerio estarán abiertas de forma ininterrumpida de 9 a 18 horas.



En cuanto al dispositivo que pondrá en marcha la Policía Local en las inmediaciones del cementerio un total de cuatro agentes permanecerán regulando el tráfico en el cruce desde las 9 de la mañana del sábado y del domingo hasta que se cierren las puertas.



Ante la previsión de un gran número de vehículos que acudirán durante este fin de semana al cementerio y las dificultades de aparcamiento que esto conlleva desde la Concejalía de Movilidad se insta a las personas que vayan a desplazarse al cementerio durante el fin de semana que hagan uso del transporte público y que eviten, en la medida de lo posible, desplazarse con su vehículo particular.



<