Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Los ganadores del Concurso de Graffitis plasmaron sus trabajos en los muros de tres centros educativos

25/10/2008
Luis Eduardo Mena pintó su primer premio en las paredes del Colegio Ciudad Encantada
El Concurso de Graffitis que ha organizado el Ayuntamiento de Cuenca en el marco de la Semana Joven ha tenido hoy su cita en los muros del Colegio Ciudad Encantada, Instituto Hervás y Panduro e Instituto San José donde los tres primeros premios del Concurso han plasmado sus trabajos.



Luis Eduardo Mena Vargas, ganador del Concurso de Graffitii "Jóvenes y ocio" con un dibujo que ha titulado "Mirando al futuro" ha pintado su trabajo en los muros del Colegio Ciudad Encantada. Luis Eduardo, de 28 años de edad, ha explicado que en su dibujo se puede ver un primer plano de los rostros de dos niños que representan el futuro. El ganador del concurso ha valorado positivamente la iniciativa del Ayuntamiento de organizar una convocatoria de este tipo y ha dicho que espera que se siga dando oportunidades de estas características a los graffiteros.



El segundo clasificado fue Francisco José Molina Moya y el tercero Carlos Martínez Cardete. Los tres ganadores recibirán premios de 600, 400 y 200 euros respectivamente en el transcurso de un acto que tendrá lugar la próxima semana en el Centro Joven y en el que también se entregarán los premios del Concurso de Pop Rock cuya final se celebra este sábado en el polideportivo Luis Yúfera.



Al Concurso de Graffitis se presentaron un total de 25 trabajos de los que fueron seleccionados 7 finalistas.



















































<