Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde confía que el hermanamiento de Cuenca y Pajú permita establecer un intercambio comercial y turístico con la ciudad surcoreana

24/10/2008
Francisco Javier Pulido hizo balance del viaje en el que se ha rubricado el hermanamiento
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado por la concejal de Turismo, Raquel Vieco, hizo balance del viaje realizado hace unos días a la ciudad surcoreana de Paju en el que se rubricó el hermanamiento con Cuenca.

El alcalde ha destacado el recibimiento y el trato que han recibido durante su estancia en Paju por parte de los responsables municipales y la disponibilidad de ambas ciudades para que el hermanamiento sea el inicio de una relación comercial, turística y comercial.

En este sentido Francisco Javier Pulido destacó el potencial empresarial de Paju, ciudad en la que están implantadas importantes empresas de tecnología punta.

Además indicó que hay posibilidades de que productos conquenses como el vino puedan tener salida en el mercado surcoreano.

En el aspecto cultural también se ha planteado hacer un intercambio entre ambas ciudades.

El alcalde mostró su confianza en que la firma del hermanamiento no se quede en un simple acto protocolario y que sea el inicio de una fructífera relación.
<