Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Semana Joven del Ayuntamiento de Cuenca da comienzo este lunes con un pasacalles y el fallo del Concurso de Graffitis

19/10/2008
También se darán a conocer los nombres de los grupos que participarán en la fase final del Concurso de Pop Rock
Un pasacalles que partirá a las 18 horas de mañana lunes desde el Centro Joven y que concluirá en la Plaza de España servirá como punto de inicio de la Semana Joven que organizan las concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Cuenca del 20 al 26 de octubre.



En esta primera jornada se conocerán además los ganadores del Concurso de Graffitis que se ha organizado en el marco de la Semana Joven y que tendrá como premio la oportunidad a los ganadores de reproducir su trabajo en una de las paredes de nuestra ciudad.



Una vez se reúna el jurado, en torno a las 18,30 horas en el Centro Joven, y se decidan los ganadores, en torno a las 20 horas, conoceremos los nombres de los tres jóvenes clasificados en los tres primeros puestos que podrán hacer sus graffitis el próximo sábado a las 12 del mediodía en los lugares previamente delimitados.



Además en la jornada de mañana también se darán a conocer los nombres de los grupos que van a tomar parte en la fase final del concurso de Pop Rock que tendrá lugar el próximo fin de semana y a la que optan los once grupos que se han inscrito.



Talleres de peluquería, masajes, cuentacuentos, encuentros de asociaciones juveniles, exposiciones, capeonato de Play Station conforman un completo programa de actividades. Como citas destacadas el juego de roll que vivo que tendrá lugar el sábado a partir de las doce de la noche en la Plaza Mayor y que incluye ambientación medieval, y también el concurso de Pop Rock que celebra su fase final el fin de semana en el polideportivo Luis Yúfera y que tendrá en la entrega de premios el final de fiesta de esta semana joven 2008.

















<