Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Escuela de Padres proporciona un espacio de aprendizaje donde compartir experiencias

16/10/2008
Se celebra del 6 de noviembre al 18 de diciembre
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca organiza del 6 de noviembre al 18 de diciembre la VIII Escuela de Padres con el principal objetivo de crear un espacio de aprendizaje grupal donde compartir experiencias y preocupaciones con otros padres y madres.



El concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro, ha presentado esta mañana esta iniciativa que el Ayuntamiento viene desarrollando desde el año 2002 y que propicia un foro de reflexión sobre el papel de los padres con sus hijos.



A lo largo de siete sesiones de una hora y media cada una grupos de 30 padres hablará sobre conductas, desarrollo psicosocial, familia, drogodependencias…etc.



Carlos Navarro indicó durante la presentación de la Escuela que se trata de crear un grupo de discusión constructiva y que los técnicos del Área de Servicios Sociales serán los encargados de impartir las sesiones. El concejal ha añadido que se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de guardería con la finalidad de facilitarles su participación en la Escuela de Padres.

<