Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de las oficinas que albergarán el Servicio Municipal de Gestión de Tributos y de Atención al Ciudadano

29/09/2008
Estarán situadas en la Plaza de la Constitución
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación definitiva de la licitación convocada para la contratación del alquiler de las oficinas que albergarán tanto el Servicio Municipal de Gestión de Tributos como el Servicio de Información y Atención al Ciudadano. Estas oficinas estarán situadas en la Plaza de la Constitución y en ellas se podrán hacer trámites que habitualmente se realizan en las dependencias del Ayuntamiento.



Mª Ángeles García, teniente de alcalde y portavoz del Grupo, ha indicado que el objetivo que el Equipo de Gobierno persigue es acercar aquellos servicios más demandados como pueden ser los relacionados con el Registro o el padrón, además de la gestión de tributos. Además ha añadido que en el mes de enero estas dependencias estarán abiertas al público y que supondrán un beneficio para los usuarios. También ha indicado que en ellas los vecinos de Cuenca podrán trasladar sus sugerencias y reclamaciones y que serán unas instalaciones céntricas y accesibles.



En la Junta de Gobierno también se ha dado luz verde a diversas licencias y actividades.

Además se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca para la celebración de un Festival denominado "Copenhague en Cuenca".



































<