Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Concentración silenciosa en el Ayuntamiento en señal de rechazo la última acción de ETA

23/09/2008
Representantes institucionales y sociales apoyaron la convocatoria
Representantes de todas las instituciones locales, provinciales, regionales y estatales y de distintos sectores de la sociedad conquense se han sumado a la concentración convocada por el Ayuntamiento, con la unanimidad de los tres grupos municipales, en señal de repulsa y condena a la última acción terrorista de la banda ETA que acabó con la vida del brigada Luis Conde.



La concentración comenzó a las 12 del mediodía y se prolongó durante cinco minutos en los que se fueron sumando de forma espontánea las personas que en esos momentos paseaban por la Plaza Mayor, trabajadores municipales y de los establecimientos del Casco Antiguo.



Al término de la concentración el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha reiterado la unidad de todos frente a la barbarie etarra y ha dicho que el único futuro de los asesinos es el de la justicia y el de la cárcel. El alcalde ha mostrado su solidaridad y cariño con la familia del fallecido y ha expresado su deseo de recuperación a los cinco heridos del atentado, además de lamentar las otras dos acciones terroristas que han tenido lugar en el País Vasco estos días.

<