Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Condena unánime de los tres grupos municipales al atentado terrorista que ha acabado con la vida del brigada del Ejército Luis Conde

22/09/2008
El Ayuntamiento convoca una concentración de repulsa mañana a las 12 horas
. Los tres grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Cuenca, Popular, Socialista e Institucional-Mixto IU, han mostrado de manera unánime su más enérgica repulsa y condena al atentado de la banda terrorista Eta que ha acabado esta madrugada en Santoña con la vida del brigada del Ejército Luis Conde.



Además quieren trasladar a la familia del fallecido y a todos sus compañeros un mensaje de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos.

Por otra parte el Ayuntamiento de Cuenca se une al llamamiento realizado desde la Federación Española de Municipios y Provincias y convocará para mañana martes, a las 12 del mediodía, una concentración silenciosa en los arcos del Ayuntamiento en señal de repulsa por el asesinato del brigada Luis Conde.

El alcalde de Cuenca, en nombre de los tres grupos municipales, invita a todos los vecinos que lo deseen a unirse a esta convocatoria de rechazo al terrorismo.



<