Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde felicita a Ángel Pérez por sus recientes éxitos deportivos conseguidos en el Campeonato Internacional de Orlando

22/09/2008
Ha conseguido una medalla de oro y dos de plata
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado del concejal de Deportes, Miguel Ortiz, y del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, ha recibido esta mañana en su despacho de Alcaldía al deportista conquense Ángel Pérez, para felicitarle por el éxito conseguido en el Campeonato Internacional de Policía y Bomberos celebrado en Orlando (Florida) en el que ha conseguido una medalla de oro en 800 metros y dos de plata, una en 400 metros y otra en campo a través en la distancia de 5.000 metros.



El deportista ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo que se plasmó en el marco de un convenio por el que el deportista recibe ayuda del Ayuntamiento en sus desplazamientos y a cambio Ángel Pérez contribuye a la difusión del logotipo de de la candidatura de Cuenca 2016.



Ángel Pérez ha relatado su experiencia en Orlando y las dificultades a las que se vio sometido debido a la climatología adversa que provocó la suspensión de algunas de las pruebas en las que tenía previsto competir. Además ha destacado que fue el único deportista conquense presente en Orlando y que formaba parte de una expedición de una treintena de deportistas españoles de los que fue el abanderado en el acto inaugural.



Por lo que respecta a la competición en el Circuito Nacional de Duatlón, Ángel Pérez, ha indicado que sólo restan dos pruebas, una en La Coruña y otra en Madrid, y que en la actualidad ocupa la segunda posición en la clasificación general.

<