Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca patrocina y colabora con el I Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Cuenca en la categoría alevín

22/09/2008
Tendrá lugar el próximo fin de semana
El Ayuntamiento de Cuenca colabora y patrocina el I Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Cuenca que tendrá lugar en las instalaciones de Nuevo Tenis del 26 al 28 de septiembre.



El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado del concejal de Deportes, Miguel Ortiz, y de Alberto Solé Bou, presidente de Nuevo Tenis, han presentado esta mañana el Torneo que congregará a dieciséis de los mejores jugadores tanto femeninos como masculinos en categoría alevín de toda España.



Durante la presentación el alcalde ha destacado el apoyo que desde el Ayuntamiento se da al deporte base y como prueba de ello está la colaboración con la organización de un torneo en el que podremos ver a las promesas del tenis español.



Por su parte el presidente de Nuevo Tenis, Alberto Solé, ha destacado la presencia en Cuenca de jugadores como Gonzalo Morell, Álvaro Verdú, Miguel Álvarez o los conquenses Roberto Pardo e Ignacio Criado. En el cuadro de las chicas estarán la campeona de España, Sara Sorribes, la subcampeona de España, María José Luque, la conquense y campeona regional Laura Ortega así como de otras jugadoras como Rosario Cañero, Lucía Sotoca o María Martínez.



La recepción de los jugadores que disputarán el torneo está prevista para el viernes 26 a las 18 horas y la competición dará comienzo el sábado a las 10 de la mañana en las pistas de Nuevo Tenis situadas en el complejo Luis Ocaña y se prolongará durante todo el día.

Las finales tendrán lugar en la mañana del domingo a partir de las 10,30 y la entrega de trofeos será en torno a las 13,30 horas.



El Torneo nace con vocación de continuidad y con el objetivo de que en sucesivas ediciones continúe celebrándose y haciéndose un hueco en el panorama tenístico nacional.

Desde el Ayuntamiento se valora además la repercusión que para nuestra ciudad tiene la celebración de este tipo de eventos deportivos.

<