Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Todo preparado para la celebración del LIII Concurso Hípico Nacional

27/08/2008
Tendrá lugar los días 28, 29, 30 31 en unas renovadas instalaciones
El Recinto de la Hípica de Cuenca está ya preparado para albergar en sus instalaciones las pruebas del LIII Concurso Hípico Nacional que se va a celebrar los días 28, 29, 30 y 31 de agosto dentro de las Ferias y Fiestas de San Julián. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, junto con el concejal de Deportes, Miguel Ortiz y el director del Concurso Hípico, Miguel Fierro, presentaron la edición que este año va a contar con una instalaciones renovadas en las que el Ayuntamiento ha invertido cerca de 90.000 euros.

Durante la presentación de la prueba el alcalde ha recordado que en la entrega de premios del Concurso del año pasado se comprometió a contribuir con las mejoras que los jinetes demandaban en el recinto, "hoy podemos decir que tenemos una de las mejores pistas de salto del panorama nacional", apuntó Francisco Javier Pulido.

Por su parte el director de la prueba, Miguel Fierro, ha destacado el aumento del número de caballos qua habrá este año y que pasará de 92 a 130. En cuanto a las mejoras, Fierro ha indicado que se ha cambiado el sistema de riego, mejorados los drenajes, las pistas de entrenamiento y los boxes entre otras actuaciones.

El concejal de Deportes, Miguel Ortiz, también se ha referido a las mejoras y ha recordado el cumplimiento del compromiso del alcalde adquirido ahora hace un año. Además ha agradecido a Miguel Fierro el trabajo realizado y ha deseado que el Concurso Hípico vuelva a convertirse en uno de los eventos estrella de las Ferias y Fiestas de San Julián.
<