Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Juegos infantiles, paella popular gratuita y baile para celebrar el Día del Abuelo

24/07/2008
• El sábado 26 de julio el Ayuntamiento de Cuenca ha organizado un encuentro intergeneracional para homenajear a los abuelos
El Ayuntamiento de Cuenca ha organizado para el próximo día 26 de julio, Día Mundial de los abuelos, una jornada festiva que pretende homenajear su labor y reconocer su dedicación.



Se trata de un encuentro intergeneracional, donde abuelos y nietos podrán disfrutar de las actividades programadas. El día comenzará a las 11 de la mañana en el Parque Santa Ana, con hinchables para los niños y una ludoteca para los más pequeños.



A las 13.30 está previsto organizar una paella popular gratuita para todos los asistentes, y ya por la noche, en el Parque San Julián, la Banda de Música de Cuenca ofrecerá un concierto baile para aquellos que quieran disfrutar con pasodobles y canciones populares, que dará comienzo a las 23 horas.



La concejal de Familia, Paula Latorre, ha invitado a todos los abuelos de Cuenca a sumarse a esta fiesta con sus nietos para pasar un día divertido de encuentro.





<