Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Inicado el asfaltado del camino de la Cierva que da acceso a la parte alta de Tiradores

10/07/2008
El alcalde ha visitado las obras
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat y de técnicos municipales han visitado esta mañana las obras que se están acometiendo en el barrio de Tiradores y que consisten en el asfaltado de los caminos de la Cierva y el acondicionamiento de la Era del tío Patiño, la construcción de una rotonda en el cruce del camino de la fuente del Canto y el acondicionamiento de varias zonas de aparcamiento.



Estas obras supondrán una inversión de 60.000 euros y se prolongarán durante aproximadamente un mes. Gracias a esta actuación se da acceso a la parte más alta de los Tiradores Altos, se ganan plazas de aparcamiento y se permite que el autobús número 7 dé un mejor servicio a los vecinos del barrio al construirse una rotonda que le permitirá tener espacio suficiente para dar la vuelta.



Hace tan solo una semana que el alcalde de Cuenca se desplazaba hasta el barrio para mantener una reunión con los vecinos y explicarles las actuaciones que se iban a acometer. En aquella ocasión los vecinos le plantearon otras demandas relacionadas con la deficiente situación en la que se encontraban algunas calles y con los problemas que los vehículos mal aparcados provocaban en el barrio. Además se instaba al alcalde a que pusieran señales horizontales de prohibición de aparcamiento y se delimitarán plazas para minusválidos. Esta misma semana se ha procedido al pintado de prohibición de estacionamiento en algunas de estas calles y también de una de las plazas de minusválidos demandada por los vecinos. El alcalde también ha podido comprobar el resultado y ha destacado la celeridad que ha habido a la hora de responder a las peticiones vecinales.





<