Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Equipo de corredores de Carreras de Montaña presenta la nueva equipación que promocionará Cuenca 2016

15/05/2008
Han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Cuenca
El equipo de siete corredores conquenses que compite en la modalidad de Carreras de Montaña ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Cuenca la nueva equipación deportiva en la que se ha incluido el logotipo de Cuenca 2016. El concejal de Deportes, Miguel Ortiz, ha recibido esta mañana al equipo de corredores y les ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento en su actividad deportiva, animándoles a seguir llevando el nombre de Cuenca por toda la geografía nacional.



Ortiz ha señalado que la nueva equipación de estos corredores supone un apoyo más del Ayuntamiento tanto al deporte como a la candidatura de Capital Cultural Europea 2016. El concejal ha añadido además que es un orgullo que dentro de este equipo haya cinco bomberos del Parque Municipal de Cuenca.



Por su parte el equipo de corredores ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido y ha dicho que será un orgullo presumir de Ayuntamiento y de ciudad en los lugares donde compitan.



Entre los objetivos que se marcan está la competición de la Copa de España de la que se han disputado dos pruebas, en Teruel y Castellón, con excelentes resultados por parte del equipo conquense.



<