Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ayuntamiento y UCLM firman un convenio para la difusión de la candidatura de Cuenca 2016

29/04/2008
El alcalde destaca el gran papel que juega la Universidad
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el vicerrector del Campus universitario de Cuenca, José Ignacio Albentosa, han suscrito un convenio de colaboración para promover la difusión de la candidatura de Cuenca a la Capitalidad Cultural Europea 2016. Tras la rúbrica del acuerdo el alcalde de Cuenca ha destacado el importante papel que juega la Universidad en el proyecto de hacer de Cuenca la Capital Europea en el año 2016.



Por su parte el vicerrector ha añadido que la Universidad no puede permanecer al margen en este ambicioso proyecto y que va a poner de su parte para contribuir a la consecución del mismo. Como ejemplo el vicerrector ha citado la gran pancarta que cuelga en el pabellón Luis Yufera con el logotipo de Cuenca 2016 y la importancia que la candidatura va a tener en programaciones como la de Cultura de Estío o los cursos de verano.



Además el Campus Universitario de Cuenca difundirá el logotipo de Gustavo Torner en folletos y cartelería.



El alcalde ha agradecido al vicerrector su colaboración que se verá plasmada en nuevos acuerdos y en la posible extensión de los mismos al resto de Campus de la región.



<