Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuenca se da a conocer a agencias de viaje italianas para ser una parada más en sus circuitos por nuestro país

30/11/2015
Iniciativa surgida durante la Feria del Salón Mundial del Turismo en Padua
La Concejalía de Turismo de Cuenca en colaboración con la Oficina de Turismo Española en Milán ha organizado un Fam Trip, durante el pasado fin de semana, en el que representantes de agencias de viajes de Italia han tenido la oportunidad de visitar y conocer los encantos turísticos que ofrece la ciudad.



El objetivo de este viaje de familiarización es dar a conocer Cuenca a los profesionales del sector turístico como destino de turismo cultural, de naturaleza y gastronómico, y de esta manera, incluir a la capital como una parada más dentro de sus circuitos.



La visita ha contado con el apoyo de un técnico de promoción de turismo del Ayuntamiento de Cuenca y en ella han participado seis representantes de las agencias de viaje italianas Europa World, Gattinoni Business Travel, Hirondelle, Loft studioviaggi, Liu Travel SRL y Uvet. Durante el recorrido, los agentes de viaje se mostraron entusiasmados con los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad y coincidieron en las numerosas posibilidades que ésta ofrece al visitante.



La iniciativa, que ahora se ha hecho realidad, surgió el pasado mes de septiembre durante la participación de Cuenca en la Feria del Salón Mundial del Turismo en Padua (Italia).

<