Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar


El alcalde ha ratificado también las personas que conforman su Gabinete de Prensa.

03/07/2015
ARTEAGA, HIDALGO, MARTÍNEZ LÓPEZ Y PÉREZ VIGARA SERÁN LOS CONCEJALES CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA DEL EQUIPO DE GOBIERNO
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha firmado los decretos que determinan los concejales que tendrán dedicación exclusiva en el Equipo de Gobierno. Tal y como se aprobaba en Pleno Extraordinario en la tarde de ayer.



Se trata de Eva María Arteaga, la Segunda Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible y Viceportavoz del equipo de gobierno. Quien se encargará de las competencias de urbanismo, vivienda, infraestructuras, licencias y ocupación de la vía pública. Y a cuya área se adscribe el Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo.



Pedro José García Hidalgo, Tercer Teniente de Alcalde y titular del Área de Gobierno de Administración y Servicios a la Ciudad. Entre cuyas competencias estás las de protección ciudadana y movilidad; mantenimiento integral de la ciudad y servicios municipales, limpieza viaria, jardines, alumbrado, cementerio, mercados; obras de mantenimiento y reparación de vías públicas y edificios públicos municipales; fiestas mayores, San Julián, San Mateo y Semana Santa y Régimen Interior; Asuntos Generales; Organización; Recursos Humanos; Contratación; Asesoría Jurídica y la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno Local.



José María Martínez López, Sexto Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de Atención a las Personas. Con competencias en Participación Ciudadana; Barrios y Pedanías; Asociaciones; Familia e Infancia; Servicios Sociales; Deportes y Actividades Físicas y Medio Ambiente y Sostenibilidad. A esta área se adscribe el Organismo Autónomo Instituto Municipal de Deportes. .



Y Gracia Pérez Vigara, responsable de la Delegación Especial Familia, Servicios Sociales e Igualdad; y con competencias en Participación Ciudadana; Barrios y Pedanías.



En cuanto al personal eventual que forma parte del nuevo equipo de gobierno, estará conformado por Lourdes López, jefa de Gabinete; Almudena Murillo, jefa de Prensa, Esther Martínez y Pedro Tauroni, secretarios de Alcaldía; y Julio Moya, conductor.



Se mantiene así el mismo número de personas y puestos de trabajo en esta área de la anterior legislatura, del mismo modo que se ha congelado el sueldo que perciben.

<