Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Toman posesión los dos nuevos bomberos-conductor que se han incorporado al Parque de Cuenca

19/05/2015
Tras el procesio selectivo convocado por el Ayuntamiento
La concejala de Seguridad, Nieves Mohorte, ha presidido el acto de toma de posesión de los dos nuevos bomberos-conductor que se incorporan al Parque Municipal de Bomberos de Cuenca tras superar el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Cuenca, y al que concurrieron más de 300 aspirantes.



Mohorte ha destacado el esfuerzo que ha llevado a cabo el Equipo de Gobierno para convocar estas plazas e incorporar dos nuevos trabajadores a un servicio que ha descrito como “esencial para la ciudad”.



No obstante, ha señalado que “no es suficiente y vamos a seguir trabajando para ampliar la plantilla, tanto de bomberos como de Policía Local”.



Mohorte también ha recordado otras mejoras que se han llevado a cabo en este servicio, como la ampliación de la primera planta del Parque, la renovación de los trajes de intervención, la instalación de una nueva rampa de carga, el pago de las horas extraordinarias pendientes desde 2009, etc.”.



La concejala ha destacada la “vocación de servicio y solidaridad” de los bomberos del Parque de Cuenca. “Estamos muy orgullosos de contar con personas muy profesionales, que huyen de protagonismos y cuyo objetivo es hacer bien su trabajo y prestar un buen servicio a los ciudadanos”.



Finalmente, ha deseado éxito en su carrera profesionales” a los nuevos trabajadores municipales, pues “su éxito será el de los ciudadanos de Cuenca”.

<