Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Más de 2.000 jóvenes han participado ya en los talleres de “La Noche + Joven”

02/03/2015
JUVENTUD
Más de 2.000 jóvenes han participado ya en los talleres del programa de ocio saludable “La Noche + Joven” que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca y que ha alcanzado su ecuador, pues comenzó el 16 de enero y se prolongará hasta el 28 de marzo.



Una media de 450 jóvenes participan semanalmente en las actividades que organiza la Concejalía de Juventud con la financiación del Plan Nacional de Drogas, que desde hace cuatro años confía en el proyecto municipal de “La Noche + Joven”.



En su edición de 2015, “La Noche + Joven” oferta a los jóvenes conquenses más de treinta actividades deportivas, culturales, formativas, etc. Todas ellas gratuitas y que se desarrollan todos los fines de semana.





Talleres de Huertos en Balcón, Botica Natural o Café Europa, donde jóvenes participantes en programas Erasmus, Leonardo, etc. comparten sus experiencias con otros jóvenes; talleres de fotografía digital, percusión africana, improvisación teatral, artes marciales, baloncesto, fútbol-sala, yoga, zumba, danza del vientre, talleres de cocina, Coaching, risoterapia, taller de doblaje o Sesion Dark son algunas de las actividades que se están desarrollando.



Para más información, contactar con el Centro Joven (Avda. Reyes Católicos, 35) a través del teléfono 969 239 024, el correo electrónico juventud@cuenca.es o el perfil en Facebook www.facebook.com/cuencajoven.

<