jueves, 23 de mayo de 2013
Atención al Ciudadano
>
Protección ciudadana
>
Incidencias
Inicio
Corporación
Organización
Normativa
Perfil de contratante
Atención al Ciudadano
Proyectos
Noticias
Montes y Patrimonio
+
Consorcio Ciudad de Cuenca
Tablón de Anuncios
Impresos y Formularios
+
Empleo
Guía del Contribuyente
Juntas de Gobierno Local
Plenos
Info. económico-financiera
Preguntas Frecuentes
Teléfonos de Interés
Escudo y Logotipos
Guía de Servicios
Plano Callejero
Farmacias de Guardia
+
Campus Universitario
+
Empresas
Emprendedores
Punto limpio
Cuenca móvil
Protección ciudadana
Incidencias
Campañas
Transporte urbano
Mapa
Contactar
Seleccione otro portal
Ayuntamiento
Centro de la Mujer
Gerencia de Urbanismo
Educación y Cultura
Portal de tramitación
Turismo
Agenda Ocio-Cultural
Medio Ambiente
Intervención Social
Promoción y Desarrollo
Camino de la Lana
Instituto Municipal de Deportes
Economía y Hacienda
CuencaMóvil
incidencias
También puede estar informado de estas incidencias desde su móvil, tecleando en su navegador de internet la siguiente dirección:
http://www.cuenca.es/movil
En la sección Seguridad y Movilidad.
17/05/2013 17:08
Ayuntamiento
CORTADO UN CARRIL DE LA CALLE ALFONSO VIII POR DAÑOS EN EL MURO
Nuevos daños aparecidos en el Muro de Alfonso VIII han obligado a delimitar un perímetro de seguridad en la zona, hasta que se proceda a su demolición controlada. En consecuencia, y para velar por la seguridad de todos:
- Se cierra al tráfico un carril de la c/ Alfonso VIII. El paso por el único carril abierto se regulará con semáforos. SE RUEGA ATENCIÓN Y PRECAUCIÓN A LOS CONDUCTORES
- El acceso y salida al aparcamiento público subterráneo se hará por una única entrada, que será la que habitualmente cumple la función de salida de vehículos.
- El acceso provisional peatonal a la Plaza del Carmen se puede transitar con normalidad.
09/05/2013 14:10
Ayuntamiento
Dr. Fleming y Gregorio Catalán pasan a ser calles de sentido único
A partir del 14 de mayo, la c/ Doctor Fleming pasará a ser de sentido único desde el Parque de San Julián hacia la Plaza de los Carros. Además, la c/ Gregorio Catalán Valero será de sentido único en el tramo comprendido desde el edificio de Mercado Municipal al cruce con la c/ Juan Correcher.
Disculpen las molestias.
09/05/2013 14:02
Ayuntamiento
Campaña informativa para ciclistas en zonas peatonales
La Concejalía de Movilidad y la Policía Local han puesto en marcha una campaña para recordar a los ciclistas que, en zonas peatonales, la prioridad es siempre del peatón y que la velocidad para las bicicletas está limitada a 5Km./h. (Consulta folleto adjunto)
ver archivo adjunto
29/01/2013 14:29
Policia local
CORTES DE TRÁFICO EN EL BARRIO BUENAVISTA
Cerrada al tráfico un tramo de la c/ Santo Tomás por obras en esta vía. C/ Travesía de Mateo López abierta al doble sentido temporalmente y para residentes.
11/04/2012 09:22
Policia local
Calle Astrana Marín cortada al tráfico
Debido a las obras que se llevan a cabo para construir el aparcamiento Alfonso VIII
12/07/2012 09:07. Ayuntamiento
POSIBLE HUELGA TRANSPORTE URBANO. SERVICIOS MÍNIMOS PARA MAÑANA 11 JULIO.
El Ayuntamiento de Cuenca ha decretado los servicios mínimos ante una posible huelga de los trabajadores de la empresa concesionaria del transporte urbano mañana miércoles 11 de julio. Los servicios mínimos decretados son los siguientes:
• Las líneas no alterarán su inicio ni final de servicio respecto a su horario habitual.
• Las líneas 1 y 5 se prestarán con un único autobús en lugar de los dos habituales con una frecuencia de 60 minutos.
• Las líneas 6 y 7 se prestarán con un único autobús en lugar de los dos habituales con una frecuencia de 120 minutos. No se realizará refuerzo de ninguna de las dos.
• La línea 8 no modificará su servicio ni el número de autobuses.
• El servicio a Nohales, que habitualmente se presta con la línea 3 a través del camino de Nohales, se realizará con los vehículos de la línea 8 de acuerdo al horario de esta línea y por la antigua carretera de Madrid.
•La línea 4 no prestará servicio al cementerio.
• La línea 12 se prestará con un único autobús como se viene haciendo.
Estos servicios mínimos se aplicarán mientras dure la huelga.
El Ayuntamiento de Cuenca ha decretado los servicios mínimos ante una posible huelga de los trabajadores de la empresa concesionaria del transporte urbano mañana miércoles 11 de julio. Los servicios mínimos decretados son los siguientes: • Las líneas no alterarán su inicio ni final de servicio respecto a su horario habitual. • Las líneas 1 y 5 se prestarán con un único autobús en lugar de los dos habituales con una frecuencia de 60 minutos. • Las líneas 6 y 7 se prestarán con un único autobús en lugar de los dos habituales con una frecuencia de 120 minutos. No se realizará refuerzo de ninguna de las dos. • La línea 8 no modificará su servicio ni el número de autobuses. • El servicio a Nohales, que habitualmente se presta con la línea 3 a través del camino de Nohales, se realizará con los vehículos de la línea 8 de acuerdo al horario de esta línea y por la antigua carretera de Madrid. •La línea 4 no prestará servicio al cementerio. • La línea 12 se prestará con un único autobús como se viene haciendo. Estos servicios mínimos se aplicarán mientras dure la huelga.
Diseño del portal:
Servicio de Informática del Ayuntamiento de Cuenca.
© 2013
Ayuntamiento de Cuenca.
Aviso legal
.
Condiciones de uso
. Todos los derechos reservados.