Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La cantante Luz Casal actúa hoy en Cuenca

29/08/2014
SAN JULIÁN 2014
La cantante Luz Casal actuará esta noche en la Plaza de Toros de Cuenca. La gallega, recientemente reconocida con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, recala en nuestra ciudad con motivo de su gira “Almas gemelas”, en la que está presentando al público el décimo tercer disco de su carrera. Las entradas pueden adquirirse en las páginas web www.ccm.es y www.ticktackticket.com; así como en los puntos de venta autorizados (Chaflán del Huécar y Eroski). El precio de las mismas oscila entre 25 y 35 euros según se adquieran en venta anticipada o en taquilla antes del inicio del concierto, o si son para ruedo o grada. La actuación está prevista a las 23 horas en la Plaza de Toros pero la apertura de puertas será a las 21 horas.



Por otra parte, a las 22.30 horas, en el Parque de San Julián, tendrá lugar un espectáculo de mariachis. Inicialmente estaba prevista la actuación del Ballet Folclórico Internacional de Serbia pero será sustituido por el grupo ‘Mariachi Azabache’. La entrada será libre hasta completar aforo.



En el Parque de Santa Ana continuarán las actividades y juegos infantiles. Además, se disputará la final del concurso de esculturas en la arena y se dará a conocer a los ganadores.



En el ámbito deportivo, continúa el Concurso Hípico de San Julián y arrancan los torneros de ajedrez y pádel que se disputarán durante el fin de semana. Además, hoy también se juega el Torneo de San Julián de Rugby en el Polideportivo Luis Ocaña.





<