Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Los Payasos de la Tele llegan a Cuenca

28/08/2014
SAN JULIÁN 2014
Hoy, jueves 28 de agosto, llegan a Cuenca “Los Payasos de la Tele”, un espectáculo musical dirigido por Rody Aragón que pretende rendir homenaje a estos payasos tan conocidos y que tanto hicieron disfrutar a los más pequeños. Las entradas están a la venta en las páginas web www.ccm.es y www.ticktackticket.com; así como en los puntos de venta autorizados (Chaflán del Huécar y Eroski). El precio de las mismas oscila entre 15 y 20 euros según se adquieran de forma anticipada o en taquilla o sean para ruedo o grada. La actuación está prevista a las 20.00 horas en la Plaza de Toros, por lo que la apertura de puertas será a las 19.00 horas.



Por otra parte, a las 22.000 horas, en el Teatro-Auditorio de la ciudad, las compañías L´Om Imprebís e Yllana llevarán a escena el espectáculo de humor “Los mejores sketches de Monty Python’s”, un grupo que se erigió como uno de los principales exponentes del humor absurdo, surrealista e ingenioso, y que llegó a estar prohibido en España. Las entradas oscilan entre 16 y 18 euros según visibilidad.



Además, continúan las actividades infantiles y el concurso de esculturas en la arena en el Parque de Santa Ana.



Para poner fin a la jornada festiva, a las 22.30 horas, en el Parque de San Julián, actuará la orquesta Goleen. La entrada será libre hasta completar aforo.



Este jueves también arrancan la Feria de Artesanía y el LIX Concurso Hípico de San Julián que se prolongarán hasta el próximo domingo.



<